viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 21 ago 2017 23:37

De cara a octubre

Señal de Cristina a un intendente escudero Randazzo, en medio de la dispersión randazzista

En días donde las secuelas de las PASO siguen vigentes, la ex presidenta tuvo un gesto hacia el intendente de San Martín, quien en una entrevista planteando la unidad del peronismo de cara a la próxima etapa.


  • Señal de Cristina a un intendente escudero Randazzo, en medio de la dispersión randazzista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, peronista, escudero de Florencio Randazzo dio una entrevista a Página 12 el fin de semana, donde planteó: “Si un ciudadano quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla, pero si quiere ser opositor tiene tres o cuatro”, en referencia a los espacios conducidos  en la provincia por Cristina, Randazzo y Sergio Massa.

“Si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles”, fue una de las frases de Katopodis que citó Cristina hoy. "Rechazo y me sumo a la denuncia sobre la intencionalidad con la que el Gobierno manejó el recuento del escrutinio", fue otra.

“El peronismo tiene que reagruparse” para convocar a “un masivo voto opositor”, fue otra de las frases que citó la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana.

De cara a octubre, más allá de ganar de forma oficial las PASO, Cristina necesita sumar más votos y parte del porcentaje que sacó Randazzo podría migrar hacia su candidatura.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS