viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2017 11:15

obras en la región

Inundados se reunieron con representantes de la Provincia y pidieron Plan de Infraestructura

La reunión llevada a cabo cerca de las 10.30 en la casa de Gobierno provincial tuvo como objetivo continuar con el temario propuesto que se centra en un nuevo Plan de Infraestructura para el territorio bonaerense.


  • Inundados se reunieron con representantes de la Provincia y pidieron Plan de Infraestructura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno, José Richards, se reunió ayer con asambleas de inundados como continuación del encuentro de octubre pasado con la Gobernadora Vidal.

La reunión llevada a cabo cerca de las 10.30 en la casa de Gobierno provincial tuvo como objetivo continuar con el temario propuesto que se centra en un nuevo Plan de Infraestructura para el territorio bonaerense.

 La misma contempla los siguientes temas: Propuesta de reducción por menus valía en el impuesto inmobiliario a los inundados de La Plata.Subejecución presupuestaria del año 2016 de los programas referentes a las obras de nuestra región y programa de viviendas.

Además de Información pública,  Armar una mesa de coordinación de la gestión del riesgo hídrico en la región, ya que el Comité de Cuenca no cumple ninguna función y un Plan estratégico infraestructura 2017-2023.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS