jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2017 11:29

En Pehuajó

Nueva polémica por descuento del Bapro: denuncian subas de precios durante día de promoción

Mediante un relevamiento propio, en el que comparó los precios de los mismos productos en dos fechas distintas, el diputado provincial del FpV Avelino Zurro denunció la maniobra de algunas cadenas de subir los precios de sus productos


  • Nueva polémica por descuento del Bapro: denuncian subas de precios durante día de promoción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un día después de finalizada una nueva jorada de descuentos del 50 por ciento en supermercados que ofrece el Banco Provincia, el diputado bonaerense del FpV Avelino Zurro salió a denunciar la maniobra de algunas cadenas de supermercados de subir los precios de sus productos.

El legislador hizo un relevamiento propio, y compró los mismos productos el 27 de julio y el 16 de agosto, este último era día de descuento. Zurro detectó que productos como arroz, papa, tomate y fideos aumentaron hasta un 40 por ciento.

“En La Anónima de Pehuajó nos encontramos, por ejemplo, con que determinados productos aumentaron exclusivamente antes de este miércoles. Casualmente incrementan sus precios en un porcentaje similar al que deberían cubrir los supermercados para favorecer a los consumidores”, expresó Zurro. Además reiteró que “seguimos siendo víctimas de una maniobra en la que se evidencia la falta de control del estado provincial y donde claramente los únicos beneficiados son los dueños de los grandes supermercados”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS