viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 13 ago 2017 23:51

PASO 2017

Macri celebró los resultados favorables de Cambiemos y halagó la gestión de Vidal

El Presidente festejó los datos oficiales que muestran ganadores al oficialismo y destacó en especial los resultados de Córdoba, Santa Cruz y San Luis. Además, tuvo palabras hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, quien “se puso la campaña al hombro”.


  • Macri celebró los resultados favorables de Cambiemos y halagó la gestión de Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente Mauricio Macri habló en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, y celebró los resultados favorables de Cambiemos en las primarias en varias provincias.

“Felicitamos a los santacruceños, pampeanos y puntanos que se sumaron al cambio", expresó. Además, destacó a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quién “se puso la campaña al hombro”.

“Hablando de confianza y de compromiso, como no hablar de María Eugenia Vidal", lanzó Macri, y agregó: "Cuántos hace dos años creían que ella iba a ser un antes y un después para la historia de la provincia de Buenos Aires. Con suerte algunos sí creímos".

Por otro lado, el mandatario sostuvo que “el cambio está en marcha" y que "no es propiedad de ningún gobierno", al tiempo que apuntó contra la oposición.

"Desde que asumimos nos pusieron palos en la rueda. No tienen un mínimo de amor por la Argentina para sumar coincidencias. Yo los sigo invitando a trabajar juntos", señaló.  "Estamos empezando a recorrer los mejores 20 años de la historia de la Argentina", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS