jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ago 2017 18:27

Dos semanas desaparecida

Continúa la búsqueda de Johana Ramallo en La Plata: el jueves habrá una movilización a fiscalía

La joven fue vista por última vez el 26 de julio en la zona de 1 y 63, cuando “entraba al baño de la estación de servicios”, según relato una amiga. Mañana habrá una marcha a la fiscalía para exigir que se intensifique la búsqueda.


  • Continúa la búsqueda de Johana Ramallo en La Plata: el jueves habrá una movilización a fiscalía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Johana Ramallo fue viste por última vez el 26 de julio cuando “entraba al baño en la estación de servicio de 1 y 63”, según relató su amiga Agustina Barrera. Además, informó que crearon una cuenta de Facebook para reunir información.

“La fiscalía nos dice que están investigando” sostuvo Agustina en declaraciones radiales, pero aclaró que hasta el momento “no hubo ningún dato” que pudiera contribuir a conocer que ocurrió con la joven desaparecida hace dos semanas en la ciudad de La Plata.

“Lo que pedimos es que no se descarte ninguna línea de investigación”, dijo y agregó que Johana “no tenía motivo para irse de su casa de repente y no volver”.

“Creemos que la están reteniendo, que ella no está pudiendo volver a su casa”, manifestó.

Los amigos y familiares de Johana crearon una página en Facebook “Buscamos a Johana Ramallo”. Además, mañana a las 17 hs. van a concretar una marcha que unirá el recorrido entre la esquina de 1 y 63, el lugar a donde se la vio por última vez y la fiscalía, para exigir que se intensifique las búsqueda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS