viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2017 16:23

Insólito (VIDEO)

Curiosa explicación de Esteban Bullrich a su polémica frase “un pibe más preso”

El precandidato a senador nacional de Cambiemos y ex ministro de Educación de la Nación intentó explicar la desafortunada declaración que dio durante una entrevista que compartía con la gobernadora María Eugenia Vidal.


  • Curiosa explicación de Esteban Bullrich a su polémica frase “un pibe más preso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a senador nacional por Cambiemos y ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, tuvo una polémica declaración durante una entrevista que brindaba con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante su intervención, el ex funcionario enumeró logros de la gestión del oficialismo, entre las que destacó que “todos los días hay un pibe más que está preso”

Ayer, en una nueva entrevista junto a la gobernadora, en el canal QMNoticias, el precandidato de Cambiemos intentó explicar que quiso decir con su desafortunada frase.

"Estábamos hablando en la entrevista de los arrestos del Mono Minnincelli, del narcotraficante Rey Arturo, que están presos, como José López, por arrestos de la Bonaerense", comenzó explicando Bullrich

"En el cansancio dije una frase que no me identifica, no es lo que soy, no es lo que siento, no es lo que pienso; trabajo en educación, creo que el mejor lugar para los pibes es la escuela", agregó.

"Fue una frase que erré por el cansancio, pero en el contexto hablaba de lo importante que es tener gente que nos cuide en serio dentro de la Policía, y salió esa frase", remató.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS