viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 ago 2017 19:12

Recorridas

En medio del descontento radical, Salvador encabezó una “mini gira” e insistió en la “unidad”

Luego de las denuncias de “proscripción” por parte de un sector de la UCR, el vicegobernador bonaerense recorrió distintas localidades de la Provincia presentaron los candidatos y remarcó la necesidad de “continuar juntos”.


  • En medio del descontento radical, Salvador encabezó una “mini gira” e insistió en la “unidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezó una “mini giria” del Comité Provincia de la UCR, en la que presentó candidatos y pidió por la “unidad”, luego de que un sector del radicalismo realizara denuncias de “proscripción” en las listas.

El vice bonaerense insistió en sus presentaciones en la necesidad de “continuar juntos” con los socios de Cambiemos, y sostuvo que si bien “queda mucho por hacer” desde la llegada de Cambiemos al Gobierno “la situación ha mejorado notablemente”.

Los lanzamientos de los precandidatos locales, provinciales y nacionales –en los que tomaron parte dirigentes del PRO, Coalición Cívica y FE-, se llevaron a cabo en Necochea, La Plata, San Miguel, Florentino Ameghino, Coronel Dorrego, General Alvear y Rojas.

Las presentaciones se realizaron en medio de un clima descontento por parte de un sector del radicalismo, que denunció la “proscripción” de candidatos que buscaban enfrentar a postulantes oficiales de Cambiemos. Esta situación generó que un sector de la conducción partidaria, liderada por Ricardo Alfonsín, cuestionara duramente la situación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS