viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 4 ago 2017 10:24

De cara a las PASO

Macri: “Es importante que estemos todos comprometidos en la batalla contra las mafias"

El mandatario nacional afirmó en una entrevista radial que durante la gestión de Cambiemos "no vamos a parar hasta echarlos de la provincia y de la Argentina".


  • Macri: “Es importante que estemos todos comprometidos en la batalla contra las mafias"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo referencia a uno de los temas considerados mas relevante por Cambiemos en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto.

En ese aspecto, el mandatario nacional afirmó en una entrevista radial que durante su gestión “estamos todos comprometidos en dar batalla contra las mafias y el narcotráfico y no vamos a parar hasta echarlos de la provincia y de la Argentina".

En referencia a la reunión que mantuvo con los fiscales federales Daniel Iglesias y Santiago Marquevich, quienes investigan causas sobre narcotráfico y secuestros extorsivos: "Quería conocerlos porque representan a una generación de fiscales jóvenes, honestos, limpios, comprometidos y con muchas agallas". 

Para finalizar, Macri concluyó: "Es importante que estemos todos comprometidos en la batalla contra las mafias, contra la impunidad y contra aquellos que creen que tienen privilegios. Desbaratar a estas bandas no es tarea fácil y tanto Diego como Santiago me impresionaron muy bien y me salvaron el día".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS