viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 1 ago 2017 17:44

Acusaciones

Grave denuncia contra intendente de Lincoln: lo acusan de golpear y tirar por las escaleras a un vecino

Según informaron, un vecino de esa ciudad una denuncia penal contra Salvador Serenal, su secretario de Seguridad y su chofer por “agresiones y lesiones” dentro de la Municipalidad.


  • Grave denuncia contra intendente de Lincoln: lo acusan de golpear y tirar por las escaleras a un vecino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan Carlos Rano, un vecino de la ciudad de Lincoln de 33 años, presentó una denuncia penal ayer en la Fiscalía local contra el intendente de Cambiemos, Salvador Serenal, su secretario de Seguridad, Oscar Carrizo, y su chofer, Pablo Carlini.

En el expediente consta que el denunciante asegura que lo agredieron, lesionaron e incluso lo arrojaron por las escaleras de la Municipalidad frente a varios testigos y cámaras de vigilancia.

"Fui a la Municipalidad porque quería hablar con el intendente Serenal. Me encontraba en el sector previo a la entrada a su oficina, donde hay un escritorio con sillas y me tendió la secretaria, que es la esposa de Carlini, que es chofer del intendente, que también estaba ahí”, narró Rano ante la Justicia en el primer tramo.

Asimismo, agregó: “Cerca mío había otro chicos de apellido Sarco, que también estaba esperando que lo atiendan. En un momento, ante la demora, Sarco le dice a la secretaria que si no lo atienden iba a tirar la puerta abajo. Yo permanecía sentado observando y en eso salió Carlini, y sin tener nada que ver me empezó a pegar trompadas, lesionándome en la cara, el cuello, la espalda y rompiéndome la ropa, hasta el extremo de empujarme por las escaleras”.

“Ahí aparecieron un montón que me agarraban y a él lo dejaban que me pegara, me dio muchas patadas, mientras todos me tenían. Entre ellos estaba Carrizo, el secretario de Seguridad”, dijo.

 

Si bien en la denuncia penal apunta directamente contra el funcionario encargado de la Seguridad y el chofer privado del jefe comunal, en las redes sociales se encargó también de acusar a Serenal por agresiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS