viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 27 jul 2017 19:08

El escenario electoral

Frigerio se suma a la postura del oficialismo sobre posible bloqueo a CFK para asumir en el Congreso

El ministro del Interior de la Nación consideró hoy que dependerá de una "decisión de otro poder independiente, que es el Congreso", la posibilidad de presentar un pedido para que la precandidata de Unidad Ciudadana no pueda asumir en el Senado en caso de resultar electa en octubre.


  • Frigerio se suma a la postura del oficialismo sobre posible bloqueo a CFK para asumir en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Ningún dirigente o funcionario tiene derecho a usar los fueros como un escudo ante la Justicia" y que "si cualquiera lo hiciera, todos los cuerpos de la Democracia tienen que actuar para evitar que esto pase", advirtió, no obstante, Frigerio en una entrevista con la Agencia DyN.

"Eso lo van a impulsar, si lo impulsan... va a ser otra decisión de otro poder independiente que es el Congreso. La sesión de ayer fue una decisión del Congreso y eventualmente si se tomara una decisión similar para otros miembros del Congreso va a ser una decisión de Diputados y Senadores", respondió Frigerio cuando se le preguntó si la sesión en que se trató la expulsión de Julio de Vido sería un antecedente en caso de que Cristina Fernández resulte electa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS