jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 11 jul 2017 18:19

Cinco detenidos

Cayeron los “narconazis”: les secuestraros drogas, armas y objetos relacionados al nazismo

Una banda de delincuentes que comercializaba estupefacientes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos en San Isidro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


  • Cayeron los “narconazis”: les secuestraros drogas, armas y objetos relacionados al nazismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una banda de delincuentes que comercializaba estupefacientes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en San Isidro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los que se incautaron 3,600 kilogramos de cocaína, varias armas de fuego y objetos relacionados al nazismo, entre ellos una bandera y un casco de la Segunda Guerra Mundial.

Los operativos fueron concretados por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

Los procedimientos, siete en total, se llevaron a cabo en la mencionada ciudad del norte del Conurbano, y los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, donde apresaron a los cinco sujetos integrantes del grupo criminal.

Asimismo, en los registros -además de la droga y los objetos relacionados con el Tercer Reich- se incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes tañamos, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares, computadoras y otros elementos de menor interés.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS