viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 30 jun 2017 16:11

El escenario electoral (VIDEO)

Desde 1País, Ferraro dijo: “La polarización es algo de los políticos que quieren instalar”

La senadora bonaerense por el Frente Renovador y precandidata a renovar su banca, habló de las propuestas de su espacio en cuanto a pelear contra la inflación. También se refirió a la “grieta”.


  • Desde 1País, Ferraro dijo: “La polarización es algo de los políticos que quieren instalar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nuestro espacio, 1Pais, conformado por el GEN y el Frente Renovador, hace rato que venimos contándoles a nuestros vecinos y vecinas que tenemos varios ejes que son muy claros”, expresó Micaela Ferraro en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“En principio tiene que ver con este programa que venimos llevando adelante, con esta junta de firmas, con esta necesidad de impulsar el ‘Bajemos los Precios’”, agregó la precandidata a senadora provincial.

“No hace falta comentarlo o aclararlo, pero cada vez a todos los trabajadores y trabajadoras les alcanza menos el sueldo, a los jubilados, a todos nosotros nos pasa que cada vez vemos el changuito por la misma plata más vacío. Nosotros entendemos que esto es una urgencia, y lo venimos planteando y lo vamos a seguir planteando cada vez con más fuerza”, expresó Ferraro.

“Por otro lado, hace ya un par de semanas empezamos a recorrer la Provincia de Buenos Aires con el ‘Alerta Buenos Aires’, que tiene que ver con, lamentablemente vemos que este gobierno que lleva casi dos años y el anterior han tenido enormes falencias en materia de seguridad y los vecinos y las vecinas se sienten, y nos sentimos, desprotegidos”, agregó.

“Nosotros nos organismos desde el lugar que nos toca, y en este sentido es organizarnos con la sociedad civil, organizarnos con los vecinos entre todos para acompañarnos en esto que parece que el Estado parece haberse desentendido. Nuestras propuestas son muy claras y si estamos trabajando fuertemente para contarles a nuestros vecinos que para nosotros lo importante es lo que les pasa a ellos”, acotó.

Por otro lado, la actual legisladora, afirmó: “La polarización es algo que hablan los políticos, la gente habla de las cosas que le pasan todos los días, de que no le alcanza para ir al supermercado, de que la boleta de luz le viene cada vez más cara, de que la boleta de gas es impagable, el que tiene garrafa cada vez está más cara, los clubes de barrio que cada dos por tres no llegan a pagar las tarifas. Un club de barrio necesita estar con las puertas abiertas, para que los pibes y las pibas puedan estar haciendo las actividades deportivas, recreativas, artísticas, para que no estén en la calle, y parece que el gobierno los empuja a cerrar”.

“Me parece que la polarización es algo de los políticos que quieren instalar, nosotros estamos convencidos que los problemas de la gente son otros y nosotros como espacio político estamos para defender esos problemas”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS