viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 21 jun 2017 19:01

De cara a las elecciones

Intendente de Merlo no descartó la posibilidad de sumar a Randazzo al frente “Unidad Ciudadana”

Gustavo Menéndez elogió al ex ministro del Interior y Transporte y aseguró que la posibilidad de unificar el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el del chivilcoyano “es uno de los objetivos a cumplir en estos poquitos días que faltan hasta el cierre de listas”.


  • Intendente de Merlo no descartó la posibilidad de sumar a Randazzo al frente “Unidad Ciudadana”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, tuvo palabras elogiosas para Florencio Randazzo y dejó abierta la posibilidad de que el frente “Unidad Ciudadana”, que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sume al ex ministro del Interior y Transporte a su espacio para las elecciones legislativas.

"Randazzo es un muy buen compañero, una persona inteligente, que ha sido un gran funcionario, que tiene proyección en política. Puede, con el tiempo, llegar a transformarse en uno de los presidenciables de un movimiento como el nuestro", dijo Menéndez.

Consultado sobre la posibilidad de unificar el espacio cristinista con el de Cumplir, tal el nombre de la línea interna de Randazzo, el intendente de Merlo dijo que ése "es uno de los objetivos a cumplir en estos poquitos días que faltan hasta el cierre de listas (el plazo vence el próximo sábado)".

Menéndez, integrante del grupo Fénix de intendentes bonaerenses, fue uno de los jefes comunales que participó ayer del acto que encabezó Cristina en la cancha de Arsenal de Sarandí. La ex jefa del Estado aglutina detrás de sí a la mayoría de los intendentes bonaerenses del PJ, mientras que una porción menor de ellos, liderada por Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), respalda a Randazzo.

El intendente de Merlo aseguró que “se está gestando un peronismo renovado”, al responder una consulta sobre la estética que tuvo el acto de Cristina de ayer, con la presentación de casos particulares de personas afectadas por políticas del Gobierno y un pequeño escenario desde el cual, rodeada de su militancia, la ex mandataria brindó su discurso.

"Se están revisando muchos de los conceptos que han regido históricamente el peronismo, y también se están revisando muchas de las prácticas de los últimos tiempos que nos habían alejado un poco de la gente, a la que pretendemos representar", indicó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS