viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 jun 2017 10:24

De cara al cierre de listas

Senador Lanaro afirmó que Cambiemos representa “el cambio que la gente eligió en 2015”

El legislador bonaerense se refirió a las próximas elecciones legislativas y al armado de las listas. “Nosotros claramente representamos el cambio que la gente eligió en 2015 y Cristina representa aquello que no eligieron”, expresó.


  • Senador Lanaro afirmó que Cambiemos representa “el cambio que la gente eligió en 2015”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Estamos todavía con elecciones en la mayor cantidad de los distritos de la Tercera, que es donde más me ocupo yo, y la idea es llegar a listas de consenso en todos lados”, expresó el senador de Cambiemos, Walter Lanaro, en declaraciones a CRONOS.

“Donde eso no se pueda se decidirá en unas PASO, pero en general yo creo que en la mayoría de los distritos de la Tercera, y me animo a decir de la Provincia, vamos a tener una lista de unidad, elegidos por el radicalismo, por la Coalición Cívica, por el PRO. No vamos a tener mayores inconvenientes en este cierre”, agregó el legislador.

Por otro lado, el senador por la Tercera Sección opinó: “La gente va a decidir si nos vota a nosotros o no, de acuerdo a la gestión que venimos llevando adelante y a la confianza que nos tenga de lo que podamos hacer respecto del futuro”, y añadió: “Después la oposición moverá sus fichas como considere necesario como para llegar a tener mayor cantidad de votos”.

“Nosotros claramente representamos lo que se viene en la Argentina, el cambio que la gente eligió en el 2015 y Cristina representa aquello que no eligieron en diciembre de 2015. Yo creo que esta tendencia se va a mantener”, finalizó Lanaro ante este portal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS