viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 jun 2017 16:41

De cara al cierre de listas

En medio de tensiones, Alberto Fernández afirmó que “a Randazzo no le preocupan los cargos"

El ex jefe de Gabinete y actual jefe de campaña del chivilcoyano opinó sobre la situación del peronismo en relación a las próximas elecciones legislativas.


  • En medio de tensiones, Alberto Fernández afirmó que “a Randazzo no le preocupan los cargos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien hoy se desempeña como jefe de campaña de Florencio Randazzo opinó sobre las internas del peronismo de cara a las próximas elecciones legislativas y el pedido de PASO que sostienen desde el sector del chivilcoyano.

En declaraciones a Todos en la Radio, Fernández expresó: “A Randazzo no le preocupan los cargos. Si fuera por el cargo, seria Gobernador de Buenos Aires. No es eso lo que estamos discutiendo”.

Cuestionado sobre la lista de unidad por la que pregonan desde el sector de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex jefe de gabinete explicó: “Unidad existe. Lo que no hay es lista única”.

“No importa con que sello vamos, si FpV o Frente Ciudadano. Esa no es la discusión, la discusión es el cómo”, reflexionó en relación al cierre de listas que se acerca.

“Con Cristina decidiendo van 2 elecciones perdidas. Que les hace pensar que haciendo lo mismo se obtendrán diferentes resultados”, continúo Alberto Fernández.

En esa línea, el jefe de campaña de Randazzo criticó: “No podemos pedir el voto a la ciudadanía sin haber revisado qué se hizo mal”, y agregó: “Algo malo debe haber pasado para que Macri sea Presidente. No somos un grupo de necios, tenemos que oír lo que dice el votante”.

“Llego prometiendo subtes y termino haciendo Metrobuses y además asegura que es la obra más importante hecha”, opinó sobre la gestión del actual presidente.

Finalmente, de manera muy critica, el jefe de campaña de Randazzo dijo: “Nadie seriamente puede decir que en estos dos años ganamos. Seria solo un comentario de fe. No se hizo ninguna reforma estructural”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS