viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2017 16:05

De cara a las elecciones (VIDEO)

En campaña, Randazzo visitó una fábrica en La Matanza y pidió bajar los impuestos

El ex ministro del Interior dialogó con los trabajadores de una fábrica en el conurbano y expresó la necesidad de cambiar el régimen impositivo.


  • En campaña, Randazzo visitó una fábrica en La Matanza y pidió bajar los impuestos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Si se sigue haciendo lo mismo el resultado es el mismo", señaló el ex ministro del Interior.

Durante una visita a una fábrica en La Matanza, el chivilcoyano expresó: "El régimen impositivo argentino no va más. Tenemos la presión de un país nórdico sobre el 50 por ciento que paga, hay 50 por ciento que no paga. Y el 50 por ciento que paga calcula el costo sobre el 100 por ciento, que a su vez no paga".

"Hay que empezar a ampliar la base con un régimen impositivo de bajar impuesto, porque es imposible sino", continúo el ex funcionario.

En ese sentido, Randazzo señaló: "Los servicios que prestamos no son de un país nórdico, tenemos problemas de seguridad, tenemos problemas de salud, tenemos problemas de educación, tenemos problemas de agua corriente, problemas de cloacas, hay algo que no funciona".

"Admiro al emprendedor, no solamente por la visión de poder producir, sino también por todo lo que acarrea, cualquier tipo que tiene un negocio sabe lo que implica hoy, al Estado lo tenés de socio", agregó. Sin embargo, también fue crítico con la situación: "Estaría bárbaro si el Estado te devuelve eso en buena seguridad, en un sistema de salud como la gente, un sistema educativo".

En esa línea, el candidato a senador opinó: "No hay posibilidad de desarrollo sin la gente adentro. Explícame la forma que quieras, no hay posibilidad de plantear un país, donde las cosas supuestamente son normales porque cobramos tarifas internacionales, impuestos, si la gente está afuera".

Para finalizar, Randazzo criticó al oficialismo: "Hay algo que no funciona, no va a funcionar un país así, que me parece que es el planteo que están haciendo estos muchachos del gobierno, no entienden lo que es la falta de trabajo, lo que genera la destrucción del empleo, destruye la familia, ya lo vivimos nosotros en la Argentina eso"

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS