viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 may 2017 15:35

El armado del oficialismo

Con enojo por anticipo de Bullrich, desde La Rosada aclararon que Manes aún no es candidato

El anticipo que hizo Esteban Bullrich generó malestar en Balcarce 50, que encargaron a Frigerio salir a desmentir que el neurociéntifico será cabeza de lista.


  • Con enojo por anticipo de Bullrich, desde La Rosada aclararon que Manes aún no es candidato

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, evitó confirmar si el neurólogo Facundo Manes encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, aunque dio una pista al asegurar que "tiene ganas de participar más activamente en la política".

Frigerio tuvo que salir a hablar de las candidaturas luego que el ministro de Educación, Esteban Bullrich dijera que Manes y la titular del Acumar, Gladys González serían los nombres para encabezar las listas del oficialismo.

Para bajar el tono las declaraciones de Bullrich, el titular de la cartera del Interior remarcó: “Las listas todavía no están cerradas”.

 

"Las listas no están cerradas, tenemos más de 30 días para definir candidaturas", dijo el ministro y si bien no confirmó la postulación de Manes, aseguró que el neurólogo "tiene ganas de participar más activamente en la política". "Ojalá que termine sumándose", aseveró.

 

Es que según trascendió, la confirmación que hizo anoche Esteban Bullrich generó malestar en los principales despachos de la Casa Rosada, ya que por ahora no quieren “acelerar los tiempos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS