viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 18 may 2017 15:42

Internas del peronismo

Tras el faltazo al acto del PJ, Intendente de Merlo dijo que si Cristina es candidata la “apoyará”

Luego del faltazo de una serie de dirigentes peronistas al acto por "la unidad" encabezado por Máximo Kirchner, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, aseguró que apoyará a Cristina Fernández si decide ser candidata en los próximos comicios.


  • Tras el faltazo al acto del PJ, Intendente de Merlo dijo que si Cristina es candidata la “apoyará”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Si Cristina es candidata, la voy a apoyar. Ella como candidata ordenaría todo, sería una solución”, aseguró Menéndez, uno de los jefes municipales que evitó la foto con figuras del kirchnerismo duro, como Amado Boudou y Luis D’Elía.

“Si no juega Cristina, (Florencio) Randazzo es una buena opción, al igual que (Verónica) Magario e (Martín) Insaurralde. Aún jugando Cristina, creo que se debería llegar a un acuerdo que nos permita concentrar nuestra energías en ganar la elección. Hoy que buscar el adversario político en el presidente (Mauricio Macri) que levanta ideas distintas a las nuestras”, señaló. Y agregó: “No hay diferencia de fondo entre Cristina y Randazzo”.

Respecto del faltazo al acto del PJ, el intendente de Merlo remarcó a radio 10 que el peronismo se debe alejar de las figuras que la sociedad repudia. “Se decidió entre todos poner un límite a la construcción no queremos que se siga relacionando al peronismo con quienes hoy la sociedad repudia, como Boudou y D’Elía, quienes no se han comportado como el peronismo significa históricamente. No queremos que en el futuro formen más parte”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS