viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2017 17:24

En José León Suárez (VIDEO)

Escoltado por intendentes, ante el Padre Pepe y por Twitter, Randazzo anunció su candidatura

Acompañado por los acaldes Gabriel Katopodis, Eduardo “Bali” Bucca y Juan Zabaleta, el ex ministro del Interior visitó la capilla La Corvoca y anunció que será candidato.


  • Escoltado por intendentes, ante el Padre Pepe y por Twitter, Randazzo anunció su candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las especulaciones sobre su candidatura, y tras el fallido intento de unidad que buscó el peronismo en el encuentro de anoche en Capital Federal, Florencio Randazzo estuvo en José León Suárez junto a los intendentes Gabriel Katopodis, de General San Martín; Eduardo “Bali” Bucca, de Bolívar y Juan Zabaleta, de Hurlingham.

La visita fue a la capilla La Corvoca de José León Suárez, donde se reunieron con el Padre Pepe y dialogaron con los vecinos. El encuentro pareció muy informal, compartieron mates y hablaron sobre las políticas del actual gobierno.

Fue en ese contexto que el ex ministro del Interior le dijo al Padre Pepe: “Nosotros después de escucharte a vos, escuchar a los sectores que han perdido el trabajo siento la obligación de ser candidato. Tenemos un compromiso militante, porque abrazamos la política como vocación de servicio”, le dijo Randazzo al Padre Pepe.

 

El anuncio estuvo a cargo de Katopodis, quien publicó el video del momento en su cuenta personal de Twiiter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS