viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 abr 2017 11:06

Las internas peronistas

El randazzismo insiste en “ir a unas PASO para después poder enfrentar las políticas de cambiemos”

El dirigente justicialista de la Octava Sección, Guillermo Justo Chaves se refirió a la aparición de Randazzo y la propuesta que desde su espacio tienen dentro del FpV-PJ.


  • El randazzismo insiste en “ir a unas PASO para después poder enfrentar las políticas de cambiemos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El dirigente justicialista Guillermo Justo Chaves, manifestó que Florencio Randazzo puede expresar “la mejor alternativa tanto en el peronismo como para muchos argentinos que la están pasando realmente mal con el gobierno de Mauricio Macri” y remarcó: “Nosotros no podemos plantearnos como opción a Cambiemos en la sociedad con los mismos dirigentes que nos llevaron a la derrota, con una agenda que quedó atrás, y con algunos personajes y algunas formas, que la sociedad le dio la espalda, hay que tratar de dar un debate de cara al futuro y no mirar tanto el pasado”.

En declaraciones a FM Milenium 106.7, el dirigente de cercano al  hombre de Chivilcoy -a quien se lo vio por City Bell y Berazategui a bordo del Tren Roca-, manifestó: “Fuimos parte de un gobierno que resultó derrotado en una elección y las consecuencias de una derrota deben ser la autocrítica, buscar causas y responsables de porque se perdió”.

Y agregó: “A partir de allí, deviene un proceso de depuración y reconstrucción del peronismo para intentar volver a recuperar ese vínculo perdido con la sociedad, y resulta necesario también, la renovación, el cambio de personas y de protagonismos”.

Asimismo, Chaves puntualizó que ese es el planteo que lleva adelante la dirigencia peronista de la provincia Buenos Aires que ven que Florencio Randazzo puede expresar “una síntesis en el peronismo y una esperanza en muchos argentinos”.

“Nosotros estamos muy orgullosos del legado positivo de 12 de años de un gobierno que priorizó a las mayorías populares, centró sus políticas en la generación de trabajo, la producción industrial, la defensa de las pymes,  el fomento del consumo” dijo Guillermo Justo Chaves y señaló que “gobernar para intentar generar un país con movilidad social fue la idea del primer peronismo y del peronismo en su última versión. Fueron gobiernos que priorizaron el interés de las mayorías”.

“Tal como dijo Randazzo, nosotros formamos parte pero tampoco vamos a defender lo indefendible. La unidad del  movimiento nacional se tiene que dar como una síntesis en la que quien sea el gran decisor, el gran elector sea el pueblo argentino y en este caso el pueblo bonaerense”, dijo Guillermo Justo Chaves.

Finalmente, Guillermo Chaves, con relación a la Octava Sección electoral (La Plata) señaló: “Nosotros lo que estamos pidiendo son PASO al igual que en todas las secciones para dirimir una situación de derrota, una administración cuestionada, y la renovación de caras y protagonistas. Es una oportunidad histórica que tiene el peronismo y vamos por ese camino”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS