viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 28 abr 2017 18:02

De cara a los comicios (VIDEO)

Senador Lanaro: “En Cambiemos, creemos que la mejor campaña es seguir gestionando para la gente”

El legislador bonaerense de Cambiemos habló del camino rumbo a los comicios del oficialismo y del análisis de la situación.


  • Senador Lanaro: “En Cambiemos, creemos que la mejor campaña es seguir gestionando para la gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Vale destacar que todavía no están confirmados los candidatos. Sería un honor y sería muy gratificante militar una lista con Esteban Bullrich a la cabeza, con Gladys González también. Son dos grandes personas, dos grandes militantes, y trabajadores comprometidos, pero lo cierto es que todavía no están confirmadas, seguramente en el transcurso de las próximas semanas se van a estar confirmando”, expresó Walter Lanado en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Pero lo que hoy nosotros tenemos muy claro que más allá de los nombres que vayan en la lista, nosotros vamos a militar la gestión. Nosotros creemos que la mejor campaña electoral es seguir gestionando para la gente y atender sus problemáticas concretas del día a día, porque si nos empezamos a entretener con la rosca ahora nos olvidamos que estamos gobernando y que tenemos que conseguir resultados”, dijo el senador provincial.

“Venimos timbreando desde la campaña y de manera frecuente una vez en el gobierno, de manera nacional, lo que hicimos ahora fue algo de gestión más provincial con todos los ministros en calle y es algo muy similar a lo que veníamos haciendo pero enfocándonos solamente en la Provincia de Buenos Aires”, contó Lanaro.

En ese sentido, afirmó: “Los resultados que obtuvimos fueron los que venimos comentando, gente muy preocupada por la seguridad, gente preocupada por el conflicto docente pero apoyando esta idea de que el conflicto hay q solucionarlo con los chicos en la calle, un gran apoyo a María Eugenia, siempre con gente que piense distinto y con respeto, porque eso también hay que destacarlo, cuando vos le tocas el timbre a una persona, cuando la persona te atiende en persona siempre son respetuosos, hasta para manifestar las diferencias, eso es bueno, porque eso fomenta el dialogo y la búsqueda del conceso, que es lo que hoy necesitamos los argentinos con tanto tiempo y tanta época de violencia, necesitamos nosotros parar la pelota un poquito y empezar a escuchar al otro, más allá de que pensemos diferente”.

“Eso nos llevamos nosotros, si hemos recogido un gran apoyo a Mauricio, un gran apoyo a m Eugenia, la gente la tiene como una referente, como una vecina que llego al poder y que intenta solucionar los problemas. Yo no tengo duda que estamos en el camino correcto y que la gente lo va a manifestar en las urnas, primero en agosto y luego en octubre”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS