viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 8 mar 2017 11:17

#NiUnaMenos

Diputados Provinciales solicitan que la Cámara Baja se sume al Paro #8M

El pedido, que cuenta con la firma de varios diputados, busca que se adhiera mediante una resolución interna para que las trabajadoras puedan asistir a la movilización y las actividades que se realizan en el marco del paro.


  • Diputados Provinciales solicitan que la Cámara Baja se sume al Paro #8M

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diputados y diputadas provinciales le solicitaron al presidente de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca, que adhiera al Paro Internacional de Mujeres que se realizará este 8 de marzo.

El pedido, que cuenta con la firma de Karina Nazabal, Miguel Funes, Marisol Merquel, Jose Ignacio Rossi, Santiago Revora, Lucia Portos, Juan Manuel Cheppi, Avelino Zurro, Juan Debandi, Graciela Rego, Marcelo Torres, Jose Ottavis y Cesar Valicenti, busca que se adhiera mediante una resolución interna para que las trabajadoras puedan asistir a la movilización y las actividades que se realizan en el marco del paro.

Al respecto la diputada Nazabal destacó que “hace unos días presentamos un proyecto para que la Cámara de Diputados adhiera al Paro Internacional de Mujeres, pero como no pudimos tratarlo en el recinto, le pedimos al presidente que firme una resolución al respecto”.

“La Cámara de Diputados debe estar al frente de la lucha por los derechos de las mujeres, por lo que es importante que se permita a las trabajadoras ser protagonistas activas del paro, y enviar un mensaje a toda la sociedad de nuestro compromiso frente a la violencia de género”, finalizó Nazabal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS