viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2017 18:15

Escenario electoral

De la mano de Clarín y el Tren Roca, lanzan la candidatura de Randazzo para enfrentar a CFK

El diario nacional puso en su tapa de este domingo que el ex ministro de Cristina “va a la interna del peronismo para enfrentar a Cristina”. A su vez, reapareció en la prueba del tren eléctrico en City Bell.


  • De la mano de Clarín y el Tren Roca, lanzan la candidatura de Randazzo para enfrentar a CFK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La política dominical sacudió sus cimientos al ver la tapa del diario Clarín y su título principal con la leyenda: “Randazzo va a la interna del peronismo para enfrentar a Cristina”. En la nota interna, el columnista Julio Blanck afirma que Florencio Randazzo confirmó que “se decidió a jugar en la interna peronista de la Provincia” y que lo hará enfrentando a Cristina o a quien Cristina elija como candidato a senador para la elección de octubre.

La confirmación, según el medio- la tuvo el sindicalista Sergio Sasia, jefe de la Unión Ferroviaria, quien llamó a Randazzo el miércoles pasado para felicitarlo por su cumpleaños. El ex ministro de Felipe Solá en la Provincia y de Cristina en la Nación cumplió 53.

Si de señales se trata, este domingo Randazzo volvió a reaparecer en escena pública luego de mucho tiempo. Fue en las pruebas de circulación de un tren eléctrico entre Berazategui y City Bell. Parte de las obras del tren Roca que el chivilcoyano inició cuando era ministro del Interior y Trasporte de Cristina.

En las últimas semanas, Randazzo estuvo envuelto en distintas señales que hacen presumir que dejará los amagues y finalmente jugará en el tablero electoral. Hace poco más de una semana se conoció que Randazzo tuvo una audiencia privada con el Papa Francisco, hecho que hasta último momento fue negado por sus voceros, pese a que había trascendido varios días antes. El contenido del encuentro con el Sumo Pontífice se guardó bajo siete llaves, pero funcionó como una señal de cómo serían los movimientos del ex funcionario de Cristina.

Este domingo, de la mano de Clarín, ¿se lanzó el inicio de la campaña de Randazzo?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS