domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Tendencias » 27 mar 2024 15:37

Comedia de acción

Vuelve un dúo muy explosivo a los cines: estrenaron el tráiler de “Bad Boys 4”

Will Smith y Martin Lawrence se pondrán en los papeles de los detectives de la policía de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett respectivamente por cuarta ocasión para investigar el tráfico ilegal de drogas en Miami.


  • Vuelve un dúo muy explosivo a los cines: estrenaron el tráiler de “Bad Boys 4”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recientemente Sony reveló el primer tráiler de “Bad Boys: Hasta la muerte”, la cuarta entrega de la franquicia de películas de comedia y acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, el film se estrenará en cines el 7 de junio de 2024.

Esta es la cuarta película de la popular franquicia de comedia de acción que se estrenó en 1995, cuando Smith y Lawrence se unieron por primera vez como los detectives de la policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes investigan el tráfico ilegal de drogas. 

Si bien las dos primeras películas fueron dirigidas por Michael Bay, Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron “Bad Boys for Life” y regresan para esta última entrega de la franquicia “Bad Boys”. Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Paola Núñez, Rhea Seehorn, Tasha Smith e Ioan Gruffudd también están en el reparto.

Diecisiete años separaron los estrenos de “Bad Boys II” en 2003 y “Bad Boys for Life” en 2020, el último de los cuales llegó a los cines justo antes de que la pandemia de COVID-19 cerrara su exhibición y recaudara 426,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

En “Bad Boys for Life”, Mike estaba en la lista de objetivos de un joven, Armando (Jacob Scipio), cuya madre Isabel (Kate del Castillo) le encargó asesinar a los responsables de la muerte de su padre, un narcotraficante.

La tercera película deja a los espectadores con la revelación de que Armando es en realidad el hijo de Mike, y una escena de créditos insinúa que padre e hijo podrían trabajar juntos de alguna manera.

Bad Boys: Hasta la muerte”, tiene fecha de estreno en cines el 7 de junio del corriente año 2024.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS