viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 mar 2019 17:41

El escenario electoral

Campeón moral: Iguacel no se resigna y vuelve a competir por la intendencia de Capitán Sarmiento

Tras su salida del ministerio de Energía de la Nación, donde duró apenas 6 meses, el ex funcionario de Macri buscará, por segunda vez, quedarse con la intendencia de la localidad del Interior bonaerense.


  • Campeón moral: Iguacel no se resigna y vuelve a competir por la intendencia de Capitán Sarmiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, no se resigna y buscará nuevamente, vez tras perder en 2015, derrotar al peronismo en Capitán Sarmiento y quedarse con la intendencia que está en manos de Oscar Ostoich desde hace dos décadas. 

Luego de su abrupta salida del ministerio nacional,  donde duró apenas 6 meses y medio, y tras pasar un tiempo retirado de la escena pública, el ex funcionario de Mauricio Macri reapareció para volver a ser candidato en el distrito donde nació.  

Capitán Sarmiento es una de las ciudades con más retraso en materia de urbanismo y servicios públicos. Sin embargo, puede convertirse en una ciudad del nuevo siglo, con todos los servicios de calidad, seguros y con educación de primer nivel, donde se puede fusionar en la tecnología con el campo y darle un salto de calidad y explotar su cercanía a grandes centros urbanos como Buenos Aires o Rosario”, sostuvo Iguacel en declaraciones al medio Provincia Noticias, al confirmar su candidatura. 

De esta manera, Iguacel irá por una revancha luego de haber perdido por unos 300 votos en 2015, donde se enfrentó al actual jefe comunal, que ganó con el 35,5 por ciento de los votos y hoy está culminando su quinto mandato en la comuna. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS