viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2019 12:30

Más polémica en el aire

Apuntan contra El Palomar y denuncian “zona liberada para circulación de estupefacientes”

El legislador de Santa Fe, Carlos del Frade, acusó a Cambiemos como responsable de un “entramado delictivo” en el aeropuerto El Palomar y denunció movimientos del narcotráfico ocultados por el “blindaje mediático y la pauta publicitaria” de Flybondi.


  • Apuntan contra El Palomar y denuncian “zona liberada para circulación de estupefacientes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El aeropuerto ubicado en El Palomar sigue siendo eje de cientos de críticas, por los vecinos y las consecuencias sonoras, por la falta de infraestructura edilicia, por el estado de los aviones, pero ahora se refuerzan las acusaciones sobre narcotráfico.

El diputado provincial de Santa Fe, Carlos del Frade, alzó la voz contra la empresa lowcost y se suma a las voces que denuncian actividades delictivas por parte de la misma. En el programa Minutouno transmitido por C5N, enfatizó: “La empresa tiene integrantes, funcionarios actuales, que participaron del proceso de exportación de cocaína con la Southern Winds”.

También responsabilizó al gobierno de Cambiemos por las irregularidades presentadas tanto en referencia a la situación de la flota que presentan las empresas, como en cuanto al movimiento de estupefacientes.

En ese sentido, declaró: "El relato del macrismo de la lucha contra el narcotráfico se cae con el Aeropuerto El Palomar entregado a las low cost  Flybondi y JetSmart para que tengan zona liberada para el narcotráfico". “El gobierno de Macri ha consolidado a la Argentina como País Narco”, concluyó.

Cabe recordar que los vecinos de los municipios lindantes exigen el cierre del aeropuerto por contaminación sonora y los daños en las estructuras de las viviendas y que desde el año pasado el fiscal Di Lello solicitó la clausura definitiva.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS