jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 19 mar 2019 10:40

Rumbo definido

Carrió descarta a Vidal de la disputa presidencial: "Macri es el candidato y vamos a ganar"

La diputada nacional, Elisa Carrió, evitó profundizar los rumores y confirmó que el candidato a presidente de Cambiemos es Mauricio Macri. También habló sobre Cristina y tildó de “imbécil” al ministro de Justicia, Germán Garavano.


  • Carrió descarta a Vidal de la disputa presidencial: "Macri es el candidato y vamos a ganar"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió suele estar en el ojo de la tormenta por sus dichos, pero esta vez, quedaron en segundo plano. Es que su disputa con el ministro de Justicia quedó relegada al revelar el camino electoral del oficialismo.

Los rumores de un “plan V” en referencia a la disputa de la presidencia por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal ante la caída de imagen positiva de Mauricio Macri, fueron desbaratados por Carrió. "Macri es el candidato y vamos a ganar", enfatizó. “Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo", añadió.

Enojada con la situación judicial de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la diputada, en el programa “hablemos de otra cosa”, arrojó: “Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca"

Por último, en referencia al ministro de Justicia, Germán Garavano, con quien tiene un largo historial de disputas, aseveró: "No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los exfiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar“. “Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia", detalló Carrió, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS