jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 15 mar 2019 11:38

Alianzas y estrategias

Massa no descarta la unidad con Cristina pero no quiere discutir “nombres", sino políticas

El líder del Frente Renovador respondió la invitación a tener un gran frente opositor por parte del peronismo que respalda a la ex presidenta Cristina Kirchner y enfatizó la necesidad de un “nuevo gobierno”.


  • Massa no descarta la unidad con Cristina pero no quiere discutir “nombres", sino políticas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las alianzas y los rumores comienzan a tomar mayor fuerza y la carrera contrarreloj para las definiciones de las listas empieza a ser más veloz. El dirigente peronista, Sergio Massa, esta vez se mostró con aceptación a la idea de “gran un frente opositor” pero cuestionó la forma en la que se están tomando definiciones.

El tigrense en diálogo con "Minuto uno" en C5N, aseguró no tener conversaciones con Cristina Kirchner hace tiempo, pero sin embargo aseguró: “Yo estoy dispuesto a liderar pero también a acompañar si la sociedad no me elige y a ser correspondiente con aquel que la sociedad elija para liderar la etapa que viene”.

Si bien no mostró rechazo hacia la idea de unidad con el Kirchnerismo, Massa se mostró disconforme con la intención de priorizar la resolución candidatos en la lista. “Hay que resolver qué país vamos a proponer a partir del 11 de diciembre cuando termine esta etapa dolorosa para millones de argentinos”, afirmó.

Para dejar las puertas abiertas, Massa explicó: “nuestro mayor esfuerzo tiene que estar puesto en que el 11 de diciembre tenemos que tener un nuevo gobierno en Argentina, con una nueva mayoría que se anime a convocar a un gran acuerdo”

Por último, el referente peronista anunció que desde la fuerza política que conduce, lanzarán un documento de “diez compromisos”, donde se detallará el camino a seguir en caso de ganar las elecciones. ”Hay que contarle a la gente para qué queremos gobernar la Argentina” concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS