viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 14 mar 2019 18:25

Fuertes acusaciones

Con un comunicado que denuncia “persecución judicial”, el PJ bonaerense salió a bancar a Cristina

El Partido Justicialista de la Provincia emitió una misiva en apoyo a la expresidenta, luego de que esta viajará a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud.


  • Con un comunicado que denuncia “persecución judicial”, el PJ bonaerense salió a bancar a Cristina

El Partido Justicialista (PJ) de la Provincia emitió un comunicado para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la ex presidenta viajará a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien, según reveló la propia Cristina, se encuentra atravesando un delicado estado de salud producto “de la persecución feroz”. 

“Desde el Partido Justicialista condenamos la persecución judicial a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia, y advertimos sobre el enorme riesgo institucional que implica para el país apelar al amedrentamiento no sólo a opositores, sino también a sus familias”, manifestaron desde el espacio que conduce Fernando Gray.

En ese sentido, aseguraron: “Florencia Kirchner es una joven ciudadana que jamás ocupó un cargo público. El acoso del que es víctima es una prueba más del poco apego por el Estado de Derecho de quienes intentan tapar, a través de escándalos y noticias falsas, el desastre económico al que nos condujo el actual gobierno. La persecución política y judicial a opositores busca manipular la voluntad popular en un año electoral”.

“En estos días se reveló una trama que involucra a altos funcionarios judiciales con hechos de espionaje y extorsión a periodistas y dirigentes políticos. Es indispensable que el conjunto de la oposición se una para asegurar la libertad y la democracia ante quienes están dispuestos a todo para mantenerse en el poder”, señala la misiva peronista y finaliza: “Los argentinos no podemos seguir viviendo con vulnerabilidad y miedo. Necesitamos una justicia justa, que nos ampare y defienda a todos”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS