miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 11 mar 2019 18:56

El escenario electoral

Al hablar ante la Asamblea Nacional del PRO, Vidal lanzó sus ejes de campaña

La Gobernadora bonaerense fue parte de la Asamblea Nacional de PRO, en Parque Norte y se refirió al escenario que se viene de cara a las elecciones. Pidió “discutir sobre hechos concretos”.


  • Al hablar ante la Asamblea Nacional del PRO, Vidal lanzó sus ejes de campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participó de la Asamblea Nacional del PRO, en el complejo Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde allí se refirió a la situación económica que atraviesa el país. 

“Muchos argentinos no llegan a fin de mes”, reconoció la mandataria con mejor imagen de Cambiemos, al tiempo que pidió “que no sea solo un dato”, sino “algo que nos tiene que interpelar”. 

En esa línea, Vidal solicitó: “Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta a hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”. 

"No se trata de grandes discursos, se trata de discutir sobre lo que logramos, y sobre lo que todavía no logramos", sostuvo Vidal, y remarcó: "Cuando veo a la Provincia, veo logros muy concretos".

En ese sentido, reiteró: “Tenemos que discutir sobre hechos concretos. Ante chicanas, relatos de un pasado glorioso, descalificaciones, hablar de los hechos". 

El encuentro, que reúne a la militancia PRO y está a cargo del presidente partidario y senador Humberto Schiavoni, se da pocas horas después de la Reunión de Gabinete Ampliado que encabezó Vidal junto a Mauricio Macri, en La Plata, donde reafirmaron la búsqueda de la reelección tanto en Nación como en Provincia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS