viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 11 mar 2019 17:49

No hay explicaciones

¿Qué decía el insólito tuit borrado de la Embajada de Estados Unidos contra Cristina?

La cuenta oficial de la sede diplomática del país norteamericano publicó una polémica frase que a los pocos segundos fue eliminada. La publicación se da un día después de que el candidato kirchernista de Neuquén perdiera las elecciones a gobernador.


  • ¿Qué decía el insólito tuit borrado de la Embajada de Estados Unidos contra Cristina?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un insólito tweet de la Embajada de Estados Unidos en Argentina despertó polémica en las redes sociales. Es que la cuenta oficial de la sede diplomática publicó la frase “Perdió Cristina”, luego de que el candidato kirchernista Ramón Rioseco perdiera ayer las elecciones a gobernador de Neuquén.

Si bien la publicación en la red del pajarito fue borrada a los pocos segundos, la frase ya había sido capturada por miles de usuarios y la Embajada tuvo que salir a dar la cara. 

“Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando”, publicaron a los pocos minutos del primer tweet contra Cristina, y luego emitieron un comunicado oficial en la página de la Embajada.

“Cualquier persona que sigue a la Embajada en las redes sociales, que se utilizan exclusivamente para celebrar la larga y sólida amistad entre Estados Unidos y la Argentina, hubiera reconocido inmediatamente la falsedad del mensaje”, sostuvieron en la misiva.

Y remarcaron: “Hemos borrado el tweet de inmediato y rechazamos enfáticamente su contenido. Vamos a investigar este incidente en profundidad y reforzar nuestras medidas de seguridad sobre nuestras cuentas de redes sociales”. 

De todas formas, y pese a las disculpas de la Embajada, la frase “Perdió Cristina” se volvió trending topic en Twitter durante toda la tarde del lunes, ocupando el segundo lugar de los diez temas más hablados en Argentina. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS