viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2019 18:27

En la Legislatura

Vidal pidió “perdón” a los docentes bonaerenses en su discurso de Apertura de Sesiones

Como en los tres discursos anteriores ante la Asamblea Legislativa, la Gobernadora tuvo un apartado para hablar de los maestros bonaerenses. Mirá lo que dijo.


  • Vidal pidió “perdón” a los docentes bonaerenses en su discurso de Apertura de Sesiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En tono distinto a los tres años anteriores, la gobernadora, María Eugenia Vidal se refirió al conflicto docente. En palabras con menos confrontación, les habló a los docentes, a pocas horas de que el Frente de Unidad anuncie el paro de 72 horas.

"Quiero pedirles perdón si en algún momento sintieron si nos equivocamos", dijo. "En este camino no están solos. Estamos haciendo todo para acompañarlos", expresó en su discurso de Apertura de Sesiones 2019.

"Queremos que quede claro que la prioridad es defender la educación pública. Lo más importante tiene que ver con los chicos y los docentes", destacó.

"No fuimos nosotros los que dejamos que se cayeran a pedazos. Somos nosotros los que estamos invirtiendo como nunca", aseguró Vidal.

"Queremos recuperar la educación pública. El trabajo que recuperan los docentes es fundamental. Valoramos su esfuerzo para capacitarse. Ustedes se vieron perjudicamos por un conflicto con los gremios que aún no resolvimos. Quiero pedirles perdón si sintieron que nos equivocamos", dijo la mandataria bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS