viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 feb 2019 17:49

De cara a las elecciones

Diputado de Cambiemos pidió hacer un “acuerdo” con “gran parte de la oposición”

El legislador bonaerense, Marcelo Daletto habló del escenario electoral que se viene. Pidió implementar en la Argentina un “Pacto de la Moncloa”.


  • Diputado de Cambiemos pidió hacer un “acuerdo” con “gran parte de la oposición”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Creo que la política se puede definir como la actividad que reúne a un grupo personas para cambiarle la vida a otras personas. La política es muy linda y todos de alguna manera tenemos que participar”, dijo el diputado bonaerense, Marcelo Daletto (Cambiemos). “Si no hacemos un gran acuerdo, la Argentina no tendrá éxito”, agregó.

 “Como síntesis, si no hacemos un gran acuerdo, un gran ‘Pacto de la Moncloa’, corremos el riesgo de que la sociedad se enoje con la política como en 2001. No alcanza sólo con el Gobierno; en este momento los argentinos también necesitamos de gran parte de la oposición para salir adelante”, afirmó el legislador.

Daletto sostuvo: “Estoy convencido de que la economía será el centro de la campaña (…) Un tercio de la sociedad nos va seguir acompañando; otro tercio no nos va a acompañar porque está con el kirchnerismo; y el otro tercio restante, es al que debemos convencer de que estamos transitando el camino hacia el equilibrio porque logramos evitar que Argentina sea Venezuela”.

“Para que nuestro país pueda recuperar el crecimiento debemos darle continuidad a esta política y pasar este proceso electoral mediante el cual la gente decidirá si volver al pasado o seguir acompañándonos”, finalizó el Legislador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS