jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 27 feb 2019 13:19

El armado del peronismo

Solá contó detalles del encuentro con Cristina: “Ella no pone ningún límite en la unidad”

El diputado nacional y precandidato a presidente habló de la reunión que mantuvo con la senadora nacional. “Está abierta a la unidad y a la situación del país", afirmó.


  • Solá contó detalles del encuentro con Cristina: “Ella no pone ningún límite en la unidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"La foto significa un reconocimiento de que su figura es clave dentro del peronismo por los votantes que tiene, obviamente. Le pregunté por la marcha judicial, por el escrito que presentó en Tribunales. Y hablamos del futuro, de cómo sería un próximo gobierno. Repasamos la situación política de las provincias", reveló Felipe Solá en diálogo con El Destape Radio.

"Obviamente, ahí no se habla de candidaturas. Es lo único que no se le puede preguntar a una persona cuyo mutismo tiene una gran importancia política", agregó.

De cara al armado de las elecciones como oposición, el diputado nacional, afirmó: “(Cristina) no pone un límite en la unidad, está abierta a la unidad y a la situación del país".

“Cree que la unidad tiene que ser lo más amplia posible (…) No habló mal de nadie", afirmó.

"De la candidatura de (Roberto) Lavagna no hablamos. Hablamos de cómo continúa la campaña. Le dije que yo iba a tener mi independencia del kirchnerismo dentro del peronismo, pero que reconozco que el kirchnerismo es la mayor forma del peronismo en este momento. Hablamos de otras cosas que ni pienso decirles", bromeó el Solá.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS