jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 26 feb 2019 18:29

#HaganAlgo

“No me importa el gobierno pasado, hagan algo ahora”, las duras palabras de un obrero a Macri

El Jefe de Estado vivió un incómodo momento durante la recorrida de una obra en Capital Federal. Un trabajador le habló directo y le pidió respuestas porque. “Estamos mal”, le dijo. Mirá el video.


  • “No me importa el gobierno pasado, hagan algo ahora”, las duras palabras de un obrero a Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este martes, Mauricio Macri recorría junto a funcionarios nacionales y porteños la obra urbanística Estación Buenos Aires, en el sur de la Capital Federal, cuando un trabajador –vestido con mameluco y caso- de la construcción lo cruzó para pedirle que “haga algo” por la situación de los trabajadores.

“Yo soy un laburante, vivo día a día, todos los días a los 5 de la mañana me levanto”, le enrostró a Macri. “Perdón pero te lo tengo que decir, con respeto, estamos mal”, agregó.

Sorprendido, Macri ensayó una respuesta de su repertorio, pretendiendo mostrar la mejora respecto del año anterior. “No me importa el gobierno pasado, hagan algo ahora”, lo cruzó el obrero, ante el balbuceo del Jefe del Estado.

“Estamos queriendo recuperar…”, dijo nervioso, y atinó a abrazar al hombre, ante un tibio aplauso de su entorno.

Tratemos de hacer rápido las cosas, por favor, Presidente. La gente no cambia, vive día a día, estamos decayendo, estamos peor, hagan algo la concha de mi hermana”, remató el trabajador, que se retiró con un gesto de visible fastidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS