jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 25 feb 2019 10:52

En Comodoro Py

Cristina presentó un escrito para defenderse de las 8 acusaciones en su contra

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó en su sitio web el documento presentado esta mañana para la indagatoria en los tribunales y calificó la situación como “escandalosa y bochornosa”.


  • Cristina presentó un escrito para defenderse de las 8 acusaciones en su contra

En el día que cumpliría años el ex presidente Néstor Kirchner, el Juez Bonadío volvió a citar a los tribunales de Comodoro Py a Cristina. La ex mandataria realizó su descargo en la presentación pero también lo hizo vía twitter.

La citación se dio en el marco de la causa de los cuadernos de Oscar Centeno por corrupción, a lo que Cristina denominó “Causa de las fotocopias”. En esa sintonía y por escrito, expresó: “El expediente se inició en base a simples fotocopias de unos supuestos cuadernos que nunca se vieron y que finalmente dijeron que habían sido “quemados en la parrilla de un patio”.”

En su red social Twitter, Cristina apuntó contra Bonadío, D’Alessio y Stornelli donde calificó la situación como una “película por la cadena nacional de medios oficialistas”. La Senadora Nacional ingresó a los tribunales envuelta en un gran operativo de seguridad.

 

Acusando una “movida judicial”, la referente de Unidad Ciudadana explicó: “La única y verdadera asociación ilícita son ellos… que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados”

“Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre. No voy a poder porque Bonadío, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia...”, agregó Cristina.

Para poder leer el escrito completo hacé click acá.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS