sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 feb 2019 15:00

Recibió a la mandataria en su casa (VIDEO)

Cuestión de fe: la vecina que se lamenta que "no tiene laburo", pero “cree ciegamente” en Vidal

En un video posteado por la Gobernadora en una historia de Instagram, emocionada una vecina de Escobar elogia con lindas palabras a la mandataria, pese que a cuenta que sus hijos están sin trabajo.


  • Cuestión de fe: la vecina que se lamenta que "no tiene laburo", pero “cree ciegamente” en Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según la información oficial que emitieron desde Gobernación, la gobernadora, María Eugenia Vidal visitó a Patricia Erazo, en su casa del Barrio Villa Botte de Escobar, que junto a su marido e hijos, abrieron hace cuatro años el comedor Los Bajos de Villa Botte, en donde habitualmente asisten familias del barrio.

“Todo el mundo piensa que al pobre se lo compra con algo, pero al pobre no se compra, porque el pobre nunca se vende. Hace cuatro años que vivía en un país que no era realista. Ahora sí puedo decir que hace cuatro años que vivo de la realidad, que me están diciendo la verdad”, dice Patricia, en un video posteado por María Eugenia Vidal en su cuenta de Instagram.

“Yo creo en usted, pero creo ciegamente es usted”, afirma contenta la vecina.

“Mire que no tengo laburo eh. Todos los días me levanto y me quejo que mis hijos salen a busca laburo no tienen”, confiesa Patricia.

Sin embargo, afirma: “Ustedes lo van a lograr, que mis nietos vayan al colegio, que no se preocupen por el desayuno. Yo sé que lo van a lograr. Yo tengo fe y esperanza en usted”.

“Y la no la perdí y mire que la he pasado feo”, agrega.

La respuesta de Vidal, con tono de voz  incluido, fue: “Vos decís que creés en mí. Yo creo en la gente como vos y yo creo que con gente como vos, es que vamos a salir”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS