Este año “Vuelta al Cole” ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante toda la duración de la promo. Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito.
Por ejemplo, si un maestro consume mil pesos en el rubro “uniformes y delantales”, recibirá el 50% en reintegro, es decir 500 pesos. Pero si además compra por 5 mil pesos en el segmento “indumentaria y calzados”, obtendrá el límite del rubro que son otros dos mil pesos. En total, un docente puede ahorrar hasta 4 mil pesos en las compras para volver al aula.
Para el resto de los clientes de Banco Provincia el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de “indumentaria y calzado” y “uniformes y delantales”. Además, suma el segmento de “libros y útiles escolares”. En todos el ahorro para el público no docente es de 30% y un tope de mil pesos, por rubro y por cliente mientras dure la promo. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro hasta 3 mil pesos totales por sus consumos escolares.
“Estar cerca de la gente, como siempre nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, es justamente poner en marcha este tipo de beneficios”, asegura el presidente de la entidad, Juan Curutchet. Y sostiene que “la promo de Banco Provincia hace que el dinero rinda más y miles familias puedan ahorrar cuando más lo necesitan, que es justamente ahora que se acercan las clases”.
Además, Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.