martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº908
Cronos Noticias » Interés General » 18 feb 2019

Choque fatal

Trágico accidente en Coronel Suárez deja como resultado cinco muertos y cuatro heridos

El hecho tuvo lugar sobre la ruta 85 dejando entre los fallecidos un menor y un bebé. Uno de los vehículos se dirigía a Coronel Pringles mientras que el otro hacia Indio Rico.


El pasado sábado, la Ruta provincial 85 fue testigo de un choque frontal entre dos vehículos que transportaban una gran cantidad de pasajeros frente a la estancia Manacor. Las víctimas fatales fueron dos mujeres, un hombre y dos nenes.

Como consecuencia del incidente perdieron la vida Betiana Alejandra Fritz, su hijo Charo Emanuel y Daiana Casanovas, pasajeros del Ford, mientras que en el Fiat se lamentaron las pérdidas de Fabián Alejandro Bauer y Thiago Bauer.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Ford Fiesta Max y un Fiat Spazio. Según fuentes policiales aún se desconoce el motivo por el cual se dio el trágico desenlace.

Luego del accidente, por parte del vehículo con patente FRV 319, fueron hospitalizados Guillerimna Mara Rodríguez y Lucas Emanuel de un año, mientras que por el lado del auto identificado con la matrícula TWE 270 fueron atendidoss Estefanía Cabrera y Joaquín Bauer.

Desde la organización de la Fiesta del cordero al disco a realizarse en Indio Rico, decidieron suspender el evento ya que uno de los autos se dirigían hacia tal evento y eran oriundos de dicha localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS