martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 7 feb 2019 10:33

Cortocircuito en Cambiemos

Bullrich y otra polémica: “Nosotros somos los maestros de lo que está haciendo Bolsonaro”

La frase que arrojó la Ministra de Seguridad se la dedicó a Carrió, quien días atrás había cuestionado las políticas que se tomaban desde el ministerio para combatir la delincuencia.


  • Bullrich y otra polémica: “Nosotros somos los maestros de lo que está haciendo Bolsonaro”

Bullrich habló sin filtro en el programa Terapia de noticias de LN+ y le respondió a la Diputada Elisa Carrió quien le había dicho:"El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser".

Al ser consultada por las medidas que se toman desde el Ministerio de Seguridad nacional, Bullrich afirmó "en la Argentina estamos haciendo algo totalmente lógico y razonable". "Nosotros somos los maestros de las cosas que está haciendo Moro (Ministro de Justicia y Seguridad Pública) en Brasil, de lo que está haciendo Bolsonaro" agregó.

A la Ministra no le perturba haber sido comparada con el representante brasileño de ultraderecha Jair Bolsonaro y disparó "yo creo que nosotros estamos cambiando la cultura, el paradigma, y evidentemente la ley que presentó Moro es una ley muy razonable y nosotros habíamos pensado todos estos temas antes para enderezar un modelo del mundo del revés".

"A nadie le gusta que un dirigente de la talla de Carrió diga lo que diga, pero no creo que lo que dice ella sea lo que está pasando" afirmó Bullrich, quien se mostró completamente distanciada de Carrió y agregó: "No hablo porque si ella quisiera hacerme sus comentarios me puede llamar por teléfono, venir al ministerio, puedo ir a su casa. Ahora, enterarme de lo que piensa ella por televisión no me parece".

Por último la dirigente de cambiemos sentenció: "Soy prusiana, el grado habrá que verlo, Bullrich es un apellido prusiano. La verdad es que yo creo que los países que sufrimos un modelo de seguridad donde se revirtieron todos los valores de una sociedad con orden, con capacidad de respeto de la ley, tiene que ir a un modelo distinto".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS