sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 6 feb 2019 11:55

Tragedia en la región

Conmoción en La Plata por el fallecimiento de un niño de 5 años en una colonia de vacaciones

Tras haberse iniciado las investigaciones se dio a conocer que el lugar estaba habilitado y que en la última inspección, el pasado 19 de enero, no se hallaron "anomalías".


  • Conmoción en La Plata por el fallecimiento de un niño de 5 años en una colonia de vacaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tragedia tuvo lugar ayer en el campo de deportes del colegio Lincoln platense en 518 entre 136 y 137 donde todos los años se dan cita cientos de chicos.

El abogado de la familia Fernando Bdair calificó la situación como una grave negligencia y afirmó: "Nosotros vamos a ir contra todos los responsables. El colegio va a tener una responsabilidad".

La fiscal Cecilia Corfield  fue quién confirmó que el lugar contaba con habilitación y agregó: "El chico pertenecía un grupo de 17 nenes”. Esta mañana se realizaba la autopsia y se espera que los resultados salgan a la luz en horas de la tarde.

Se presume que la víctima, Lucas Kevin Lin, se encontraba en la zona de piletas junto a sus compañeros de 5 y 6 años, sector en donde había profesores y guardavidas que no pudieron advertir su ausencia.

En cuanto notaron que Lucas no estaba el personal de la colonia fue en su búsqueda y se encontraron con el peor escenario, en donde las tareas de reanimación y la asistencia de una ambulancia no fueron suficientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS