jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 feb 2019 16:44

El armado electoral

Cambiemos apuesta por Finocchiario para ser intendente y destronar al PJ en La Matanza

El ministro de Educación de la Nación confirmó que “existe consenso” para que sea él quien compita por la intendencia del distrito más populoso de la Provincia, uno de los principales bastiones del peronismo.


  • Cambiemos apuesta por Finocchiario para ser intendente y destronar al PJ en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cambiemos comenzó a definir quiénes serán los “sin tierra” que competirán en las elecciones en los distritos donde gobierna la oposición y en el caso de La Matanza, apuestan por Alejandro Finocchiario. 

El oficialismo confía en que el ministro de Educación de la Nación y ex funcionario de María Eugenia Vidal sea quien compita por la intendencia del distrito más populoso de la Provincia, que hoy conduce la peronista Verónica Magario. 

“Yo soy de La Matanza, transcurrió ahí buena parte de mi vida. Desde hace mucho tiempo estoy trabajando ahí junto a un grupo grande de dirigentes”, sostuvo Finocchiario en declaraciones a la prensa, tras una reunión de Gabinete Nacional.

En esa línea, el funcionario que buscará quedarse con uno de los principales bastiones del peronismo confirmó: “Puedo decir que existe consenso dentro de ese grupo para que sea yo quien represente esa voluntad de cambio en el distrito. Distrito que lleva postergado muchísimo tiempo y en el que los vecinos necesitan vivir con dignidad y es lo que nosotros queremos buscar”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS