martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2019 16:03

Playas públicas

Termina el primer mes de la temporada de verano: cuál es el balance de la Provincia

De acuerdo a los números del gobierno bonaerense, más de 200 mil personas disfrutaron del programa provincial en Mar del Plata, Mar de Ajó, Necochea, y otros puntos urbanos. Se trata de un incremento del 23 por ciento respecto al año anterior.


  • Termina el primer mes de la temporada de verano: cuál es el balance de la Provincia

Con el primer mes de la temporada terminando, desde el gobierno bonaerense realizaron un balance sobre el programa “Verano en la Provincia” y resaltaron que unas 223.000 personas disfrutaron de las playas públicas equipadas dispuestas en Mar del Plata, Mar de Ajó, Necochea y otros puntos urbanos. Se trata de un incremento del 23 por ciento con respecto al año anterior. 

"La Gobernadora (María Eugenia Vidal) puso en marcha por segundo año consecutivo en Mar del Plata y otros municipios un programa de apoyo al sector turístico, cultural y del sector privado, del que somos socios para generar mejores condiciones para que los vecinos de la Provincia elijan la Costa Atlántica, y la verdad es que estamos muy conformes", detalló el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, 

En ese sentido, el funcionario de Vidal contó: "450.000 han participado de las actividades de este programa en Mar del Plata, Mar de Ajó, Necochea y en los puntos urbanos, como Vicente López, Quilmes y la República de los Niños en la Plata"; y señaló que, de ese total, "el 50 por ciento corresponde a las playas públicas, donde más de 223.000 personas pudieron disfrutar de las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento".

El funcionario también se refirió al impacto que tuvieron los programas de promociones en comercios impulsados por los bancos Provincia, Nación y Ciudad. "Estimamos que más de 12 millones de usuarios de tarjetas de crédito pueden disfrutar de este esquema de descuentos", señaló. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS