viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2019 15:22

La carrera por la Gobernación

Zurro pidió por Kicillof Gobernador y cruzó a intendentes: “En nombre mío no hablan”

El jefe comunal de Pehuajó aseguró que el ex ministro de Economía es “el que más mide”. “No tiene que ser el caprichito de que tiene que ser un intendente”, lanzó.


  • Zurro pidió por Kicillof Gobernador y cruzó a intendentes: “En nombre mío no hablan”

“La unidad se da en base a Cristina Fernández de Kirchner, no hay unidad sin Cristina”, lanzó Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, en declaraciones a CRONOS y agregó: “Lo otro forma parte de lo que hicieron con (Florencio) Randazzo, querer dividir, armar un peronismo que no existe, sacar el 4 o 5 por ciento. No se puede hacer unidad sin Cristina”. 

En esa línea, el jefe comunal de la Cuarta Sección se refirió a la situación de la Provincia, a los posibles nombres del peronismo y apuntó contra los “intendentes dialoguistas”: “Yo también soy intendente, porque cuando hablan en nombre de los intendentes que hablen en nombre de ellos, porque en nombre mío no hablan”. 

“Lo que mide en la Provincia, como en todos lados, es que la gente se acuerda de los 12 años de anomalía kirchernista, de mejor vivir, que tenemos presentes porque somos quiénes luchamos contra el gobierno nefasto de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri y que tenemos futuro porque tenemos los mejores cuadros”, agregó Zurro en declaraciones a este portal.

En ese sentido, Zurro se alineó atrás de la candidatura del ex ministro de Economía, Axel Kicillof. “Para mi tiene que ser el que más mide, y el que más mide no es un intendente, es Kicillof”, sostuvo el intendente de Pehuajó.

No tiene que ser el caprichito de que tiene que ser un intendente. Un intendente que cuide su territorio y si no le da para gobernador, que haga la cola. El que más mide y representa el proyecto en este momento se llama Kicillof”, incisito.

Por otro lado, consultado por CRONOS sobre la situación de Pehuajó y si buscará un nuevo mandato, Zurro señaló: “Tenemos un espacio, que estamos hace tres mandatos y que comando, y también tenemos que tomar la decisión de quien va a encabezar”, pero remarcó: “En vez de tomar tantas decisiones de quien va, las peleas por los puestos, lo que tenemos que hacer es trabajar para la gente”. 

“Lo que hago todos los días es trabajar para la gente, como tantos otros años he decidido no tomarme vacaciones porque tengo que trabajar para la gente, en mi último año de mandato hacerlo como los hice los 11 años anteriores. Tantas vacaciones de 14 meses son para un vago como Macri, no para un militante que se dedica a la gente”, concluyó el intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS