martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1055
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2019 18:21

El escenario electoral

Los radicales se unieron para respaldar a Vidal como Gobernadora, pero con Salvador al lado

Intendentes de la Unión Cívica Radical se reunieron este lunes en Saladillo y respaldaron la búsqueda de la reelección de la mandataria del PRO, aunque remarcaron que es necesario “más radicalismo y más trabajo compartido”.


Un grupo de alcaldes radicales de la Provincia se reunieron en Saladillo en el marco de un Foro de Intendentes para salir a respaldar la búsqueda de la reelección de María Eugenia Vidal, pero remarcaron que debe ser con Daniel Salvador como compañero de fórmula. 

El encuentro se da en el marco de los rumores sobre una posible fórmula PRO pura por la Gobernación bonaerense y luego de la propia Vidal, a finales de 2018, dijera que “hay varios buenos candidatos para la Vicegobernación”. 

En ese contexto, desde la UCR salieron a bancar al presidente Comité Provincia, y en tras el encuentro de este lunes, emitieron un comunicado aseguraron que el equipo lo “encabezan María Eugenia Vidal y Daniel Salvador”. 

“Los intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construir política en la provincia de Buenos Aires y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del Estado y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos”, comienza la misiva de los boina blanca. 

En esa línea, los intendentes aseguran: “Somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido”. 

“Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vicegobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades", añade el documento.

El documento lleva la firma casi 40 intendentes de la Provincia: David Hirtz (Adolfo Alsina); Javier Olaeta (Arrecifes); Emilio Cordonnier (Ayacucho); Esteban Reino (Balcarce); Jorge Nedela (Berisso); Héctor Vicente Gatica (Bragado); Oscar Cappelletti (Brandsen); Raúl Salas (Carlos Tejedor); Víctor Aíola (Chacabuco); Raúl Reyes (Coronel Dorrego); Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); Ramón José Capra (General Alvear); Érica Revilla (General Arenales); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Aníbal Loubet (General Guido); Martín Randazzo (General La Madrid); Carlos Esteban Santoro (General Madariaga); Franco Flexas (General Viamonte); José Rodriguez Ponte (General Lavalle); Arnaldo Harispe (Lezama); Salvador Serenal (Lincoln); Juan Fioramonti (Lobería); Gonzalo Peluso (Magdalena); Matías Rapallini (Maipú); Carlos Ronda (Mar Chiquita); Guillermo Pacheco (Pellegrini); Facundo Castelli (Puán); Maximiliano Suescún (Rauch); Javier Reynoso (Rivadavia); Claudio Rossi (Rojas); José Luis Salomón (Saladillo); Jorge Hernández (Salliqueló); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Gustavo Posse (San Isidro); Mauricio Gómez (San Vicente); Alejandro Federico (Suipacha); Miguel Lunghi (Tandil); Sergio Bordoni (Tornquist) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS