martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2019 16:42

Personalidad destacada

Diputados de la Provincia le entregará a Mirtha Legrand el “Premio María Elena Walsh”

La Cámara Baja bonaerense le hará entrega del “Premio María Elena Walsh” a la conductora televisiva por su amplia trayectoria. La ceremonia será en el Museo MAR de Mar del Plata, el miércoles a las 19.30 horas.


  • Diputados de la Provincia le entregará a Mirtha Legrand el “Premio María Elena Walsh”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires entregará le entregará a Mirtha Legrand el “Premio María Elena Walsh”, como personalidad destacada por su trayectoria artística y aporte a la cultura.

De la premiación participarán el presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca y el presidente de la Comisión de Asuntos Culturales, el diputado Javier Faroni.

La celebración se llevará a cabo el miércoles 30 de enero a las 19.30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires (Museo MAR), ubicado en la intersección de la Avenida Félix U. Camet y López de Gomara, en la ciudad de Mar del Plata.

Según explicaron desde la Legislatura, el reconocimiento se entrega en virtud de la trayectoria y el compromiso con el arte y la cultura, habiéndolo recibido ya figuras como Aníbal Pachano, Graciela Borges, Virginia Lago, Axel y Matías Carrica, entre otros.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS