jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 ene 2019 18:05

El armado electoral

Espinoza dijo que el peronismo tendrá boleta única y candidato a Gobernador de consenso

En el marco del encuentro del Consejo Partidario del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Santa Teresita, el diputado nacional se refirió al armado peronista para disputarle la Gobernación a Vidal.


  • Espinoza dijo que el peronismo tendrá boleta única y candidato a Gobernador de consenso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Desde el peronismo vamos a tener una boleta única con un frente pluralista y democrático en la provincia de Buenos Aires, con un solo candidato que será un candidato del consenso”, avisó el diputado nacional, Fernando Espinoza.

En este sentido, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y uno de los nombres del peronismo que suena para una candidatura por la Gobernación, dijo: “Estamos definiendo el camino que necesita nuestra gente, cada vez que recorremos distintas ciudades vemos la situación de las tarifas, la falta de trabajo, como ha bajado el turismo, como se ha perdido empleo y gente que no puede llegar a fin de mes. Hoy venimos a hacer una propuesta desde el Peronismo, contra lo que ha hecho María Eugenia Vidal en la provincia, que fue deteriorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Estamos todos reunidos acá porque más que los nombres y las candidaturas, a nosotros lo que nos importa es llegar unidos para poder gobernar la provincia y la argentina, para llevarle soluciones concretas a todos los bonaerenses”, sostuvo Espinoza.

En relación a la posibilidad de unidad y la búsqueda del mejor candidato a la gobernación, Magario resaltó: “La unidad es fundamental para la provincia, estamos preocupados por las cuestiones de nuestra gente y la decisión política de esta reunión es conformar un gran frente de unidad y una boleta única. Este es el camino y no la discusión de desdoblamiento, que daña a los bonaerenses por el costo que tendría y mueve la realidad de las cuestiones importantes de los bonaerenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS