jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 22 ene 2019 16:08

Casi una semana desaparecida

Sin novedades de Gissella: encontraron su celular, pero no hubo resultados en rastrillajes del Arroyo

Los operativos de búsqueda se centraron en el Arroyo Rodríguez y se utilizaron perros, motos de agua, gomones y equipos de buzos, pero no se encontró nada vinculado a la odontóloga. En tanto, se confirmó que el teléfono móvil encontrado cerca de la Estación de Trenes pertenecía a la odontóloga.


  • Sin novedades de Gissella: encontraron su celular, pero no hubo resultados en rastrillajes del Arroyo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La búsqueda de la odontóloga de Berisso Gissella Solis Calle, desaparecida desde hace casi una semana, aún continúa y no hay resultados. Los rastrillajes realizados en el Arroyo Rodríguez, desde City Bell hasta la Autopista Buenos Aires – La Plata no arrojaron novedades. 

Si bien se encontraron en el operativo – del que participaron perros, motos de agua, gomones y equipos de buzos – un par de zapatillas y unas sábanas, los peritajes confirmaron que no pertenecían a la profesional. 

También participaron de los rastrillajes realizados en el Arroyo personal de la Jefatura Departamental de La Plata, DDI La Plata, Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Delegación de Policía Científica, Canes, Inteligencia Criminal, y Policía Seguridad Vial. 

Tampoco dieron positivos los análisis con luminol que se realizaron en la sangre encontrada en la camioneta Abel Casimiro Campos, pareja de Gissella, que se suicidó un hotel de La Plata sin presentarse a declarar en la Justicia. 

En tanto, se confirmó que el teléfono celular que fue presentado en la DDI por una mujer que dice haberlo encontrado cerca de la Estación de Trenes de La Plata, si pertenecía a Gissella.

Voceros consultados por Télam indicaron que la mujer dijo que “encontró el teléfono apagado el día miércoles 16 de enero en la calle 1 entre 40 y 41 de La Plata” y que estaba “apoyado sobre un paredón de una altura de metro y medio”. 

De acuerdo a las fuentes, la mujer “lo llevó a su casa, lo prendió y estaba abierto el Facebook en el teléfono, observó la fotografía de una mujer con ambo, que decía que era odontóloga”, tras lo cual retiró la tarjeta SIM y la tiró a la basura.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS