miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1168
Cronos Noticias » Municipios » 19 ene 2019 15:59

Las internas de Cambiemos

Desafiante, un diputado bonaerense de Carrió fue el primer pasajero de Uber en Mar del Plata

El diputado de Cambiemos, Guillermo Castello, se transformó este viernes en el primer pasajero de Uber en Mar del Plata, luego de que los gremios amenazaran con realizar diversas acciones contra los choferes y la Municipalidad.


A través de la red social Twitter, el legislador que impulsa la legalización de las aplicaciones en la Provincia, publicó un mensaje: ¨Recién viajé con Sergio desde el centro hasta el Museo Mar, en su primer día como conductor de Uber en Mar del Plata. Sergio, como otros 11.000 choferes y miles de pasajeros marplatenses necesitan un marco legal para poder trabajar y viajar sin problemas".

Guillermo Castello presentó un proyecto para habilitar la llegada de Uber y servicios similares en la provincia de Buenos Aires (en Mendoza está legalizado ) pero al mismo tiempo, dentro de un estricto marco regulatorio. Ese marco regulatorio dejaría sin argumentos a los taxistas y remiseros que ya no pueden hablar de servicio inseguro e ilegal al existir una normativa que formalice la actividad.

Tanto legisladores de distintos partidos políticos, incluso de Cambiemos, además del intendente de la ciudad, salieron a dar apoyo a los sindicalistas que presionan fuertemente amenazando con ejercer la violencia si se permite el ingreso a Uber y dejan trabajar a los 11.000 marplatenses que se inscribieron como choferes.

Fiel a su estilo, el diputado bonaerense Castello (Cambiemos-Coalición Cívica) que ya se anotó en la pelea por suceder al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, demuestra que esta decidido a dar la batalla hasta el final y no ceder a las pretensiones de sectores corporativos y violentos como se han mostrado y expresado los gremios en la provincia y en particular en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS