viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 ene 2019 17:28

El debate del verano

Salvador volvió a descartar “intencionalidad política” en la idea de adelantar elecciones

El Vicegobernador bonaerense se refirió nuevamente a la posibilidad de que se adelanten los comicios y aseguró: “Siempre hay que pensar que es lo que puede mejorar a la Provincia”.


  • Salvador volvió a descartar “intencionalidad política” en la idea de adelantar elecciones

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, volvió a hablar sobre la posibilidad de que se adelanten las elecciones de la Provincia y nuevamente descartó que haya una “intencionalidad política” en esa idea. 

“Hay una Comisión que está trabajando, integrada por todos los espacios políticos que tienen representación en la Legislatura y que va a hacer referencia a todos los aspectos legales, siempre pensando en lo que sea mejor para la Provincia, para los bonaerenses, para el sistema electoral”, señaló el Presidente del Senado, en declaraciones a los periodistas acreditados de la Gobernación, tras la reunión de Gabinete que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal.

En esa línea, remarcó: “No está vinculado con la intencionalidad política, sino con lo institucional”. “Siempre hay que diferenciar la cuestión institucional con la visión que puede tener cada espacio político, el tratamiento que se da es desde lo institucional”, agregó. 

“El ámbito está conformado por las distintas expresiones para que sea haga un análisis específicamente sobre las condiciones legales y eventualmente constitucionales, que hay en relación a esa alternativa”, explicó Salvador, y añadió: “Con todos esos elementos después viene el ámbito de la decisión política”.

“La decisión política, si llegara a ser la búsqueda de un cambio, requiere acuerdos, por lo tanto hay que descartar es que esto puede llegar a ser con la visión de una intencionalidad.  Siempre hay que pensar que es lo que puede mejorar a la Provincia”, concluyó Salvador. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS